Luis Manuel Pascual
Queridos vecinos,
Como ya sabéis, me presento a la Alcaldía de mi villa, por lo que humildemente os pido vuestro apoyo para la próxima cita con las urnas el cercano 28 de mayo. Para mí es un tremendo orgullo representaros en esta aventura, en la que velaré por el bien común de TODOS los medinenses, con trabajo, amor por mi tierra y muchísima ilusión.
Siempre he tenido el compromiso de volver a engrandecer Medina del Campo, la localidad que me ha visto crecer y que ha forjado mi manera de ser. Por este motivo, quiero devolveros todo lo que he recibido de vosotros. Para ello, tenemos que ser conscientes de que nos encontramos ante el gran reto de no sobrepasar la línea de los 20 mil habitantes, atrayendo riqueza a nuestro municipio, mejorando la vida de nuestros mayores y asegurando un futuro para nuestros hijos.
Hemos creado un magnífico grupo de personas quienes comparten mi mismo compromiso e ilusión, vecinos y vecinas de Medina del Campo que se remangarán desde el primer día para que volvamos a ser admirados por el resto del país. Se ha realizado un gran proyecto que pronto verá la luz y pasará del texto de esta web, a la realidad de nuestras calles. Siempre estaré a vuestro servicio.
Creedme, somos la alternativa real para un futuro esperanzador.
Muchísimas gracias

